POLÍTICA DE DEVOLUCIONES EXCLUSIVA
PARA COMPRAS ONLINE
El plazo para realizar cualquier cambio o devolución es de 15 días naturales desde la recepción del pedido.
Escriba un correo electrónico a info@letrua.es indicando:
-Número de orden
-Número de contacto
-Correo electrónico de contacto
-Por qué quieres hacer una devolución
-Motivo por el que necesitas el reembolso
Esta información también debe incluirse dentro del paquete en una nota para que podamos identificar su pedido.
A continuación, indicamos la dirección a la que debes enviar el paquete:
AVD/DIEGO MARTINEZ BARRIO BLOQUE 4 1ª PLANTA MODULO 2B
Todos los cambios deben ser notificados a través del correo electrónico proporcionado anteriormente para que se procesen correctamente.
El cliente se hará cargo de los gastos de envío del paquete a Letrua, así como cualquier cargo aduanero adicional.
En el caso que el producto esté defectuoso o haya un error en el envío (confusión de talla, color…), el usuario tendrá que contactar con Letrua ya que se asumirán los gastos de envío de producto de la dirección indicada por el usuario, en el momento de la compra, al almacén. Donde se revisará que en efecto ha sido un error y se rembolsará el importe.
*Tenga en cuenta que los productos comprados en mano o sin conexión no pueden devolverse.